Regresamos de este maravilloso viaje que fue como un sueño! Todo funcionó perfectamente y no tuvimos ningún incidente negativo. A mí en lo personal todo me encanto pero especialmente,  como maravilla natural Halong Bay y como experiencia, la convivencia con los elefantes en la reserva de protección de los mismos  en Shangrilao!!! El resto del viaje fue precioso y con gusto yo lo volvería a hacer. Mil gracias!

 

Ángeles

Puebla, México

 

 

 

Para nuestra luna de miel, decidimos buscar un destino lejano que nos permitiera adentrarnos a formas de vivir y de pensar diferentes a las que conocemos. Por ello, elegimos visitar el Sudeste Asiático. Sin saber a detalle de las ciudades y de los lugares indicados a visitar, entramos en contacto con “Cantik Travel”, quien después de conocer nuestras expectativas, nos presentó un programa diseñado a la medida de lo que buscábamos. Gracias al profundo conocimiento de la región por parte de Cantik Travel, tuvimos un viaje inolvidable y lleno de experiencias únicas que nos ayudaron a entender la realidad de la región, sin descuidar en ningún momento el lujo y las comodidades que nuestro viaje merecía. Esperamos encontrar pronto un buen pretexto para organizar de nuevo un viaje con Cantik.

 

Anuar & María

Ciudad de México

 

 

 

Mil gracias por todo, de verdad es el servicio que brindan ustedes es de lo mejor, con la cantidad de tips y las carpetas, no queda ninguna duda sobre el viaje, su profesionalismo y atenciones son excelentes, ya las estoy recomendado para personas que deseen hacer esos recorridos.

 

Consuelo

Puebla, México

 

 

 

Haber elegido a “Cantik” para nuestra luna de miel fue el mayor acierto y no hemos hecho otra cosa que recomendarlas al platicar a nuestros familiares y amigos acerca del viaje.

Gracias por su atención a todos los detalles, por captar la esencia de lo que nos interesaba y por cuidar de nosotros durante todo el trayecto;  los hoteles fueron increíbles, los guías muy profesionales y amigables y sus recomendaciones y experiencia invaluables….todo para lograr llevar en nosotros para siempre una parte de Indochina.

 

Eloisa

Ciudad de México

 

 

 

No tengo palabras para agradecerles y felicitarlas por lo extraordinariamente bien que la pasé!

En resumen, una experiencia muy agradable e instructiva.

Eso de viajar como "Marqués", resulta adictivo! No lo vuelvo a hacer de otra manera!

Mis felicitaciones para las dos.

 

 

Fernando

Ciudad de México

 

 

 

El viaje estuvo increíble, estuvimos encantados en todos los lugares a los que fuimos. Montserrat estuvo muy contenta en los tours con los elefantes y yo en las diferentes excursiones que realizamos. La gente nos trató muy bien y todos los turistas con los que hablamos estaban sorprendidos de lo bien organizado de nuestro viaje. No duden que nosotros volveríamos a contratarlas para que nos organizaran otro viaje, el cual espero no esté muy lejos porque me quedé con ganas de ir a Burma.

 

Miguel Ángel

Ciudad de México